Estalla la bomba del corazón: la hija de Gallagher está enamorada de un jugador del Liverpool


Estalla la bomba del corazón: la hija de Gallagher está enamorada de un jugador del Liverpool
2022-05-13 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Nuevo lío en Inglaterra. Liam Gallagher, uno de los vocalistas más famosos del mundo, se ha enterado por las redes sociales de que su hija, Molly Moorish, sale con un jugador que es propiedad del Liverpool.

Mientras que ambos clubes pelean por el título de la Premier League, Gallagher suele contar sus opiniones en redes sociales y en alguna que otra entrevista. Hace unos días alucinó al saber que su hija está con Nathaniel Phillips.



Éste llegó al Liverpool en 2018, debutó en 2020 y ahora está cedido en el Bournemouth. Club que acaba de lograr el ascenso a la Premier League siendo él un futbolista clave para ello. Ambos compartieron una foto juntos celebrando el triunfo.

Por lo tanto, lo que era un secreto a voces, ya es oficial. La joven de 19 años está con Nathaniel, que acaba de cumplir los 25. Llevaban más de un año en secreto, pero han decidido hacerlo público. 



En cualquier caso, Gallagher no tiene muy buena relación con su hija: "La chica no ha tenido problemas para vestirse, comer o cuidarse y ha sido llevada a buenos colegios. Les he comprado (a Molly y a su madre) una casa y ese tipo de cosas. Sencillamente creo que está mejor con su madre. Sabía que estaba bien pero nunca nadie me había dicho que quería conocerme", dijo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La hija de Gallagher sale con un jugador del Liverpool



Comenta con Facebook