¿Está Selena Gómez todavía enamorada de Justin Bieber?


2016-08-21 16:08 Celebrities Por: Ana González


En los últimos días la polémica entre Justin Bieber y Selena Gómez en Instagram ha hecho correr ríos de tinta, incluso pudimos saber que Selena le habría sido infiel al cantante con Zayn Malik. Pero ahora, que la cosa parece que se ha calmado, son muchos los que analizan el comportamiento de la joven como un ataque de celos y es que podría ser que todavía sintiera algo por Justin.

De sobra es conocido que la relación entre Selena y Justin fue una montaña rusa de idas y vueltas, pero a pesar de todo, los sentimientos de ambos fueron muy intensos. Hasta tal punto llegarían que Selena todavía no habría conseguido sacarse de la cabeza al cantante. Para ella Justin habría sido su alma gemela y éste sería el motivo de que ninguna relación le cuajara.



Para la joven, según cuentas fuentes cercanas a medios estadounidenses, sería incompresible entender cómo Bieber ha podido ir de flor en flor desde que lo dejaron hace cuatro años. Para ella en cambio ha sido imposible que funcionara con ningún chico. Por eso, el hecho de que se entrometiera el otro día en la controversia sobre los seguidores de Bieber, podría tener algún otro motivo, como un posible ataque de celos al ver al que fuera su pareja feliz con Sofia Richie. 

Sus amistades estarían insistiéndole para que se olvidara definitivamente del cantante, incluso, le habrían recomendado que quedara con más hombres, pero Selena no cree que ésta sea la solución. Es difícil volver a encontrar a alguien, cuando ya crees que ha pasado por tu vida tu alma gemela, y eso es lo que le ocurre a Selena. El tiempo pondrá todo en su lugar y probablemente supere los sentimientos que ahora le corroen, parece que Bieber caló hondo en la cantante. 





Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez