¿Está preparada Lucía Villalón para reencontrarse con Chicharito Hernández?


2017-12-05 00:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La periodista Lucía Villalón, ex pareja de Chicharito Hernández, tiene claro que nunca volverá a tener una relación sentimental con un futbolista. Así lo expresó en una entrevista para El Español hace unos meses, desvelando además que no le importaría reencontrarse con el delantero mexicano por temas de trabajo.

“Jamás me enamoraré de otro futbolista”, aseguró Lucía Villalón en aquella entrevista, en la que desveló las razones por las que se acabó su amor con Chicharito: “Apenas se interesó en venir a verme. En ese momento yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí comenzó el final de nuestra relación. Yo tengo claro que también he cometido errores, como todo el mundo, pero él me falló, me dejó abandonada en el hospital”, explicó la periodista, que estuvo ingresada tras sufrir dos neumotórax. 



Ha pasado ya casi un año desde la ruptura, y Lucía lo tiene más que superado. Hasta el punto de que no tiene problemas en entrevistar al mexicano si se tercia la ocasión: “Definitivamente la mejor terapia para el desamor es el trabajo y los amigos. Si tuviera que entrevistarle, no pasaría nada. En mi profesión cumplo con mi trabajo”, aseguró la periodista, una profesional de los pies a la cabeza.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook