Esta es María, la novia de Jesús Vallejo: guapa, sencilla y discreta


Esta es María, la novia de Jesús Vallejo: guapa, sencilla y discreta
2023-01-20 10:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Jesús Vallejo es un ejemplo de un futbolista a quien no le gustan los escándalos y las portadas de las revistas rosas. De hecho, su personalidad siempre ha sido muy sobria y madura, hasta cuando tenía solo 19 años y ya se asumía como capitán del Real Zaragoza.

Asimismo, en su vida amorosa el jugador del Real Madrid tiene sus ideas muy claras hace 5 años. En 2017 asumió su noviazgo con María Delgado, una aspirante a nutricionista que es su compañera desde ahí. La pareja se deja ver de forma frecuente paseando por las calles de Madrid y les gusta mantener un estilo de vida tranquilo.



A la joven tampoco le gusta la confusión y prefiere los lugares más tranquilos, así como viajar con su novio. No es tan común ver gente tan joven con este tipo de comportamiento, pero la verdad es que estos tortolitos ya demostraron ser un poco diferentes de lo normal.

María es bastante dedicada a sus estudios. Aunque Jesús reciba una gran suma de dinero por su profesión, la joven no desiste de sus propios objetivos y conquistas personales. Se ha graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y ahora se encuentra haciendo un máster en Nutrición Deportiva.



Su gran objetivo es tornarse nutricionista, pero ya se ha lanzado con su propia página de Instagram donde enseña recetas saludables a sus seguidores. En esa cuenta habla también de cuestiones más técnicas con algunos consejos y explicaciones.




Comenta con Facebook