Esta es la grave enfermedad que sufre Camila Cabello


2020-02-22 13:02 Famosos Por: Blanca Torres


Camila Cabello es conocida, no sólo por su música y su potente voz, sino por la energía y el 'buen rollo' que es capaz de transmitir sólo con aparecer.

Eso sí, últimamente sus seguidores se han preocupado gravemente por ella, ya que parecía que la artista de 'Señorita' se encontraba en baja forma, mal augurio para su próxima gira. 



Y es que las cámaras la han pillado en más de una ocasión en chándal, sin arreglar, y con unos cuantos kilos de más que, aunque no le sienten mal, hacen sospechar que algo no va bien con la afamada cantante y compositora.

Lo que pocos sabían es que Camila ha luchado con uñas, dientes e incluso sables por hacerse un hueco en el mundo de la música... y para vencer a una enfermedad que le iba ganando la batalla poco a poco.



Una enfermedad silenciosa

Ha sido ella misma la que ha contado, a través de varias stories de Instagram, la cruda realidad de su estado de salud.

"Sufrí tanta ansiedad que no tuve más remedio que cambiar, buscar diferentes herramientas que me pudieran ayudar. Estoy experimentando mucho crecimiento, ¡el crecimiento y el cambio son completamente posibles" contaba la cantante en sus redes sociales.

Y es que la ansiedad es una enfermedad mental de lo más silenciosa, que hace que quien la padece sufra mental y hasta físicamente, a la vez que provoca serios cambios en la alimentación y en el comportamiento social. (El gran vicio que Fani tendrá que dejar en 'Supervivientes'...¡¡y no es el tabaco!!)

Ahora, ella se muestra positiva con su cambio, para el que ha tenido que estar un tiempo alejada de todo, y centrarse en la meditación y reflexión.

"Que seas feliz, que seas fuerte, que sientas que perteneces, que estás libre de sufrimiento, que conozcas la paz" se ha convertido en el mantra de una de las cantantes más queridas del momento.