-->

¿Está enferma la madre de Cristiano Ronaldo?


2018-08-07 12:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la protagonista de una información que corre como la pólvora en Portugal: una posible enfermedad. La revista TV 7 Dias publicó en su portada hace unos días que Dolores tuvo que ser atendida por los servicios médicos de urgencia recientemente y que no se encuentra bien. La madre del futbolista, sin embargo, ha negado que sea cierto.

“Siento pena por la falta de profesionales que tiene esta revista. No preveo un futuro muy bueno a la gente que trabaja así”, apuntó Dolores públicamente en Instagram publicando una foto con la portada, garantizando que es falsa: “Esta noticia es la más falsa de las falsas noticias que aparecen todos los días. Gracias a Dios”, apuntó Dolores, que lamentó la “falta de respeto” que supone hacia su persona.



A pesar de todo, siguen siendo muchos los que tienen dudas sobre lo sucedido y no están convencidos sobre quién dice la verdad. ¿Está ocultando Dolores Aveiro algún tipo de dolencia? ¿De dónde salió la información que hablaba de su presunto malestar? Son cuestiones sin respuesta por el momento y que preocupan y mucho a los seguidores de Dolores y también a los de Cristiano Ronaldo.