¿Está enamorada Alyson Eckmann de Marco Ferri?


2017-01-25 17:01 Televisión Por: Blanca Torres

La relación de Alyson Eckmann y Marco Ferri en Gran Hermano VIP cada vez está tomando un color más peligroso… La norteamericana y el italiano han hecho buenas migas, y ella podría estar empezando a sentir algo más.

“Estoy enamorada de Marco, mucho”, dijo Alyson medio en broma medio en serio después de una cena, unas palabras que sorprendieron a todos los presentes, incluido el propio afectado: “Las chicas tienen miedo de mí, de mostrarme cariño. ¿No podemos ser amigos?”, apuntaba el italiano. Eckmann, por su parte, señalaba que “No es miedo, es frustración. ¿Por qué meterme en un jardín si no hay salida?”. Unas palabras que hacían referencia al hecho de que Marco tiene pareja fuera de la casa.



La situación no fue a mayores en ese momento, pero Marco terminó bastante rallado con el asunto hasta el punto de que este martes por la noche le pidió explicaciones a su amiga, que le confesó que siente una gran atracción física por él (como puedes ver en los vídeos a continuación) pero que no está enamorada. Al menos por el momento. ¿Terminaremos viendo una relación más allá de la amistad entre ambos o respetará Marco a su pareja de fuera de la casa?