Está condenado a ir a la cárcel y pudo jugar, recientemente, en el Real Madrid de Zidane


Está condenado a ir a la cárcel y pudo jugar, recientemente, en el Real Madrid de Zidane
2021-10-15 03:10 Deportistas Por: Nuria García



El Real Madrid de Zinedine Zidane hizo historia con una generación brillante de futbolistas y alzó tres Champions League consecutivas. Lo cierto es que, incluso, pudo tener una plantilla más 'potente' por las peticiones del propio técnico francés. Uno de los que pidió, ahora, atraviesa el peor momento de su carrera.

Se trata de Lucas Hernández, el hermano de Theo Hernández, el exjugador del Atlético de Madrid y actual jugador del Bayern de Múnich. El colchonero está condeando a 6 meses de cárcel tras saltarse una orden de alejamiento con su pareja. Estaba condenado a ello desde hace meses y ahora saltó el veredicto.



Así mismo lo ha comunicado el Juez de lo Penal número 32: Don Lucas François Bernard Hernández para que comparezca en este Juzgado el próximo día 19 de octubre de 2021, a las 11:00 horas, a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el centro Penitenciario de su elección”.

En caso de no presentarse, algo que parece remoto, podría ordenarse una orden de "busca y captura" para enviarlo, directamente, a la cárcel. Es la peor situación posible y a la que se espera que no se tenga de llegar. Eso sentaría un precedente entre otros futbolistas ya que nunca ha ocurrido.



Zidane tuvo a Lucas Hernández en su agenda de posibles fichajes, en plena hegemonía de títulos, y resonó para reforzar al Real Madrid. Sin embargo, salió del Atlético de Madrid y puso rumbo a Baviera, con un millonario fichaje. El Bayern se lo llevó y ahora, ahí, deberá regresar a España para cumplir con la ley.




Comenta con Facebook