ESPN despide a una leyenda de la NBA por la filtración de una fiesta con strippers


2021-04-07 00:04 Deportistas Por: Nuria García


En las imágenes se le ve borracho, jugando al póker y rodeado de mujeres.


Le ha salido cara la última fiesta a Paul Pierce. La leyenda de la NBA, Paul Pierce, ha perdido su puesto como analista y comentarista de la NBA en la cadena ESPN. La filtración de las imágenes ha supuesto su despido.

El ex jugador de 43 años fue quien compartió las imágenes del video en directo en su perfil de Instagram. Cerca de un millón de personas vieron los 16 minutos que duró la grabación.



En ella, se ve a Pierce bien rodeado, recibiendo las caricias de una espectacular mujer. Mientras tanto, otra detrás de él luce su impresionante trasero mientras realiza un sugerente baile.

Más allá de la fiesta en sí ha habido un aspecto que ha molestado sobre manera a la población estadounidense. Paul está casado con Julie Pierce desde 2010, y el matrimonio tiene tres hijos. No sabemos cómo se habrán tomado las imágenes en las que se le ve rodeado de strippers.



Por su parte, a la cadena ESPN, uno de los aspectos que ha provocado su despido es el hecho de que en el vídeo se aprecia que nadie respeta ninguna medida sanitaria por la pandemia.

Según informan algunos medios, otro de los motivos que ha desencadenado la decisión de la cadena ha sido que el propio Pierce fuera quien colgase las imágenes. De haber sido otra persona, a lo mejor todavía conservaría su puesto.

Toda una leyenda de la NBA, Pierce labró su espectacular carrera sobre todo en Boston. Vistiendo la camiseta de los Celtics, fue campeón de la NBA en 2008 y MVP de las finales. Además de haber participado en los All Star en 10 ocasiones.

PIERCE TRANQUILO

A pesar de ser despedido de la ESPN, el jugador se mostró tranquilo en un vídeo posterior que subió a redes sociales. En él, aparece riéndose y declarando: “pronto llegarán grandes cosas, no te olvides de sonreír. La verdad te hará libre”. Por lo que es probable que ya tenga otros nuevos proyectos entre manos.



Comenta con Facebook