Escotes, transparencias y joyas: Georgina reaparece, a lo grande, en las revistas


Escotes, transparencias y joyas: Georgina reaparece, a lo grande, en las revistas
2021-10-18 00:10 Deportistas Por: Blanca Torres



La fama de Georgina Rodríguez se ha disparado en los últimos años tras confirmarse su relación con Cristiano Ronaldo. Ambos llevan juntos desde 2017 y, en este tiempo, han formado una familia de cuatro hijos. 

La española cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram y ya es un gran reclamo publicitario para las marcas, revistas... L'OFFICIEL ha publicado su portada de esta semana en la que aparece Georgina con un vestido brutal



Azul turquesa y favoreciendo un 'escotazo' que muestra los impresionantes pechos que le encantan a Cristiano Ronaldo. También publican otras fotografías con un atuendo diferente. En esta ocasión un vestido negro, con joyas azules, que reflejan su elegancia. 

En la revista cuenta las claves para lucir un cuerpo de otro planeta: "Una vida sana, una buena forma física y el cuidado estético son muy importantes. Es como una religión para mí. Es la manera de mantener la calma y mantener mi mente sana". Además, cuenta cómo conoció a Cristiano: "Fue en el trabajo. Amor a primera vista".



Ronaldo está encantado con su pareja. Hace unos días publicamos en DBR el último y lujoso regalo que le ha hecho a la española. Un impresionante joyero de Louis Vuitton, valorado en más de 120.000 euros, y que solo está al alcance de muy pocos bolsillos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los impresionantes y provocadores vestidos de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo



Comenta con Facebook