Escote de vértigo: Kim Kardashian arranca el año enseñando los pechos con poca ropa


Escote de vértigo: Kim Kardashian arranca el año enseñando los pechos con poca ropa
2022-01-03 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El 2022 no podía comenzar con buen pie hasta que no llegase la felicitación de Kim Kardashian. Una de las mujeres de moda en el mundo y que no deja de petarlo en Instagram. Ya le siguen 275 millones de personas... ¡Casi nada!

En Estados Unidos no puede dar un paso sin que tenga un paparazzi detrás buscándole para las fotos. Tampoco puede ir a ningún restaurante con su nuevo novio, Pete Davidson, porque ya le esperan los 'flashes' en la entrada.



Kim quiso estrenar el 2022 con un fotón en su Instagram que acumula 2,5 millones de 'likes' y 15.000 comentarios en apenas 24 horas. Aparece con escotazo de infarto, para presumir de pechos XXL, y con muy poca ropa. 

"¡Feliz Año Nuevo! ¡Rezo para que este sea tu mejor año hasta ahora! ¡Establece tus intenciones en alto! ¡Acepte solo positividad y productividad! ¡Que este año esté lleno de amor, alegría, felicidad y salud!", escribió Kim. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Kim Kardashian, una diosa del olimpo que sabe cómo incendiar las redes en simples pasos. Por algo es una de las grandes fortunas en USA...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los últimos escotazos de Kim Kardashian que se han hecho virales en Instagram



Comenta con Facebook