Escándalo mediático: Amber Heard se montaba fiestas sexuales con multimillonarios


Escándalo mediático: Amber Heard se montaba fiestas sexuales con multimillonarios
2022-08-06 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



No se habla de otra cosa. La publicación del portal 'House Inhabit' está dando la vuelta al mundo tras conocerse que Amber Heard, exmujer del actor Johnny Deep, era el cerebro de unas fiestas sexuales en la que se involucraba a todo tipo de personalidades en Los Ángeles.

Tríos, orgías lésbicas, consumo de alcohol excesivo, drogas... Lo de las películas se quedaba en poco comparado con todo lo que era capaz de orquestar la actriz para disfrutar de la sexualidad y con rostros mediáticos.



Uno de ellos sería Elon Musk, el hombre más rico del mundo, con el que incluso llegó a tener una relación 'secreta' engañando a Johnny Deep. Éste le descubrió a través de unas grabaciones del ascensor de su casa y sabía que ella no dejaba de engañarle.

También pasó por su piso otro actor, James Franco, con el que Amber Heard se acostaba con frecuencia. En cualquier caso, la actriz tendría grabaciones y cosas con las que chantajear a muchos de los protagonistas de dichas fiestas y por ello guardan silencio.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la exmujer de Johnny Deep. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Amber Heard, estrella de Hollywood, completamente desnuda y sin censura



Comenta con Facebook