Escándalo gordo en Brasil: la viuda de Mc Kevin, íntimo amigo de Neymar, se compra dos mansiones con su herencia


Escándalo gordo en Brasil: la viuda de Mc Kevin, íntimo amigo de Neymar, se compra dos mansiones con su herencia
2021-10-12 10:10 Celebrities Por: Carlos Benito



Deloane Bezerra es una abogada muy conocida en Brasil por su romance y ser la viuda del rapero Mc Kevin, amigo íntino de Neymar, que falleció en Mayo tras caer desde un quinto piso del hotel en el que se hospedaba. El rapero tenía 23 años y Neymar en su momento expresó un profundo dolor y tristeza al conocer la noticia, Despues, como muestra las imágenes, le homenajeó tras un partido.

Pero la abogada se ha convertido en noticia meses después en Brasil. El motivo es que varios medios del país han encendido un incendio al informar que Deolane Bezerra ha comprado dos mansiones de lujo en las que se ha gastado más de tres millones de euros de la herencia de Mc Kevin. Concretamente, ha adquirido esas dos propiedades ubicadas en el exclusivo barrio de Sao Paulo, una de ellas con ocho habitaciones, cuatro plantas, gimnasio, piscina, un bosque privado, barbacoa…



Unas mansiones exclusivas que se ha aprovechado por la herencia del rapero y no por su trabajo. Cosa que ha llamado especialmente la atención en Brasil, puesto que le ha durado la pena el tiempo que ha tardado en recibir la herencia y decidir comprarse dos propiedades a su nombre, convirtiéndose en la envidia de la población paulista. Además, chirría el hecho de que se compre dos mansiones a la ez en el mismo lugar.

Mientras, en Brasil trabajan en investigar los hechos y las pesquisas dieron un giro después de que dos testigos desmintieran la principal hipótesis que se tenía hasta el momento. Primero se dijo que MC Kevin se golpeó la cabeza saltando a la piscina, pero después O Globo dio a conocer la versión de dos testigos, la modelo fitness Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, que estaban junto al artista.



Ambos contaron que MC Kevin mantuvo relaciones con la modelo y temiendo la llegada de su esposa saltó al balcón de la habitación de abajo, con la mala fortuna de que cayó al vacío. Su mujer, Deolane Bezerra, se alojaba en el mismo hotel y se había casado con él hace apenas dos semanas. Lo que está claro es que Kevin cayó desde una altura de 18 metros y fue atendido con vida, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas que se había ocasionado.

«Sin creérmelo, 23 años… Niño, te juro que no sé qué decir… Solo te agradezco el cariño que me tenías, tatuaje, camiseta, fotos, fotos, botas, remeras y etc… Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos», escribió Neymar  en su cuenta de Instagram tras conocer la trágica noticia.

Deolane Bezerra de 33 años de edad tiene toda la vida por delante y probablemente acabe rehaciendo su vida puesto que es una mujer muy atractiva. La joven abogada llama ciertamente la atención y estar en el centro de las habladurías en Brasil le permitirá codearse con la sociedad más emblemática del país carioca. A continuación les mostramos las mejores imágenes de la abogada y algunas imágenes con el cantante.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Escándalo gordo en Brasil: la viuda de Mc Kevin, íntimo amigo de Neymar, se compra dos mansiones con su herencia



Comenta con Facebook