Es uno de sus Tik-toks más vistos: el sensual baile de Carolina Marín en tanga


Es uno de sus Tik-toks más vistos: el sensual baile de Carolina Marín en tanga
2022-07-26 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Carolina Marín es una de las deportistas más conocidas de nuestro país. La onubense dio a conocer el bádminton mundialmente y llegó a alcanzar el puesto número uno en el ránking BWF a pesar de su juventud.

Todo el mundo ha escuchado su nombre alguna vez y por algo le siguen más de 400.000 personas en Instagram. No es ningún secreto que su físico también llama mucho la atención y le llueven las fichas a diario.



Anoche colgó un vídeo en sus redes sociales que corre como la pólvora en internet. Aparece presumiendo su cuerpazo musculado, con un bikini minúsculo, desde la habitación de su hotel (Meliá Cala Galdana).

Ha elegido las Islas Baleares, en concreto Menorca, para disfrutar de unas merecidas semanas de vacaciones. Desde allí nos ha deleitado con su lado más influencer y siempre con su sonrisa tan característica.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la española Carolina Marín. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carolina Marín sorprende a todos con sus fotos en bikini



Comenta con Facebook