Es uno de los descuidos más virales de La Rosalía: se pintó y sin censura enseñó sus pechos


Es uno de los descuidos más virales de La Rosalía: se pintó y sin censura enseñó sus pechos
2022-04-04 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



La Rosalía no deja de sorprendernos. Hace unas semanas estrenó su nuevo álbum, 'Motomami', y ahora está de tour por todas las partes del mundo para promocionarlo. Facturando unos cuantos milloncitos para engordar su cuenta bancaria.

No quedan entradas disponibles en la mayoría de países y menos viendo cómo se ha presentado en su último concierto. Con los pechos al aire, totalmente al descubierto, pero pintados con pintura roja de maquillaje.



Además, se puso una peluca roja a juego y salió con un tanga finísimo. Por no hablar de los taconazos. Vamos, que todo el mundo se quedó completamente alucinado con el outfit de la catalana... ¡Brutal!

En Instagram suma ya casi 20 millones de seguidores y creciendo. Vamos, que lo está petando a un nivel espectacular. Es una locura lo que ha crecido en los últimos años por sus últimos temazos. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes de Rosalía que están corriendo como la pólvora en internet. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La Rosalía casi desnuda en su último concierto



Comenta con Facebook