Es una Diosa: el top, descubierto, con el que Ester Expósito enseñó su cuerpo


Es una Diosa: el top, descubierto, con el que Ester Expósito enseñó su cuerpo
2021-11-08 00:11 Famosos Por: Nuria García



Ester Expósito sigue dejando sin aliento a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram. La popular actriz, que es la española más seguida en internet, compartió anoche unas fotos de fiesta que se han hecho virales en apenas unos minutos.

Y es que la buena de Ester eligió un top descubierto que mostraba su cuerpazo. Cómo se nota que se cuida y mucho para no bajar del puesto número 1 en nuestro ránking. ¡Es una auténtica diosa!



Aunque no reveló la ubicación de la fiesta (porque sabe que si no nos habríamos apuntado), Ester está en Madrid y en los últimos meses habría iniciado una relación con un conocido actor uruguayo.

Nicolas Furtaso es 12 años mayor que Ester y, aunque en España nadie le pararía por la calle, sí es muy conocido en Argentina. Le siguen 2 millones de personas en Instagram, muy lejos aún de los casi 30 de Ester.



Por aquí os dejamos unas cuantas fotografías del brutal top que eligió anoche la actriz madrileña para dejar sin aliento a sus millones de 'followers' en Instagram... ¡A nosotros nos encanta!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito vuelve a pasarse Instagram con su última foto casi sin ropa



Comenta con Facebook