Daniela Blume es una de las comunicadoras más conocidas de España. Si bien saltó a la fama por su participación en 'Crónicas marcianas', después ha aparecido en otros muchos realities de Telecinco y también estuvo muy ligada a la radio.
PRISA le llegó a dar un programa 'No te cortes' de 'Los 40 Principales' y se convirtió en toda una celebridad. Sin embargo, un buen día decidieron prescindir de ella y se tuvo que seguir ganando la vida como pudo.
Las redes sociales empezaron a darle bastantes beneficiosos. Cuando descubrió Only Fans, plataforma en la que la gente paga una suscripción para ver contenido íntimo del protagonista, se llevó las manos a la cabeza.
Compartió una foto en primera plana de sus pechos y ese mismo día ganó la friolera de 20.000 euros. Así lo confesó en su última aparición en 'Sálvame', dónde se quedaron alucinados con este nuevo negocio.
Ahora Daniela es una de las más conocidas de la red social y genera un auténtico dineral a final de mes. Se aprovecha de su cuerpazo sexy y el morbo que siempre ha generado... ¡Y bien que hace!