Es un pibón tremendo: la mujer de Alaba lo marca todo con su vestido más fino e íntimo


Es un pibón tremendo: la mujer de Alaba lo marca todo con su vestido más fino e íntimo
2021-11-21 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Shalimar Heppner es una de las grandes musas del 'vestuario' del Real Madrid. La esposa de David Alaba, con el que ya tiene un hijo pequeño, es un auténtico pibón y lo volvió a demostrar con su última publicación en Instagram. 

Unas redes que no dejan de crecer desde que su querido David fichó por el conjunto blanco. Ya le siguen casi 70.000 personas y buena parte de los 'followers' son de la familia madridista. Ya se los ha ganado con sus stories viendo los partidos y celebrando los goles del equipo.



Pero a lo que vamos: la foto. Aparece la alemana con un vestido impresionante, pegadito, y que le marca el cuerpazo que lleva años trabajándose. Muy elegante, a la par que sexy, acompañado de unos taconazos.

De color granate y con algunas joyas en las muñecas que le dan ese punto extra: "Que paséis un gran sabado noche todos. Feliz fin de semana", escribió Shalimar. La imagen cuenta ya con unos 6.000 'likes' y casi 100 comentarios. 



Alaba debe estar encantado con el pibonazo de su mujer y nosotros nos alegramos mucho por él. Llevan bastantes años juntos y, junto a su pequeño, forman una de las parejas de moda en el vestuario del Real Madrid.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La mujer de Alaba se enfunda su vestido más sexy y sorprende a sus miles de seguidores



Comenta con Facebook