Es un monumento: Maria Luisa, la italiana que podría llegar con Mbappé al Madrid estrena el verano con un doble bikinazo


Es un monumento: Maria Luisa, la italiana que podría llegar con Mbappé al Madrid estrena el verano con un doble bikinazo
2021-05-31 01:05 Deportistas Por: Nuria García



El ritmo de posados de infarto está empezando a crecer en los últimos días a un ritmo vertiginoso. Se nota que llega el verano, porque cada vez son más las chicas que quieren darle la bienvenida, luciendo sus atuendos más sensuales. Y se están encargando de subir la temperatura.

Es inevitable no fijarse en ellas cuando hablamos de futuros fichajes. Y es que algunos jugadores pueden llegar con las WAGS más increíbles. Uno de los casos más llamativos es el de Mbappé. El futbolista francés no tiene pareja reconocida, aunque podría tener algún romance.



Y es que en los últimos meses se le ha relacionado con la modelo italiana María Luisa Jacobelli. Algunos rumores apuntan a que podrían haber pasado varias noches pasionales juntos. Por lo que la joven podría llegar junto con Kylian al Madrid este mismo verano.

Si eso finalmente sucede, en la capital española subirá la temperatura gracias a María Luisa. Y es que la joven no ha dudado en estrenar los meses de calor con varios posados que muestran su lado más sensual. Y es que no es uno, sino dos los bikinazos que nos ha regalado.





La espectacular modelo no ha dudado en mostrar sus mejores armas en Instagram. Ha querido lucir su cuerpazo con dos posados que están deleitando a todos su seguidores. Y es que se nota que a la belleza de María Luisa la acompaña un físico impresionante.






Comenta con Facebook