Es un extraterrestre: el cuerpazo de Cristiano Ronaldo no es de este planeta


Es un extraterrestre: el cuerpazo de Cristiano Ronaldo no es de este planeta
2022-06-17 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo tiene un físico privilegiado. Todo gracias al trabajo diario, la dieta estricta, el gimnasio y mucho sacrificio. De ahí que a los 37 años siga en la élite y sea la envidia de todos por su cuerpazo.

Ahora el portugués se encuentra de vacaciones junto a su familia. No han desvelado la ubicación por motivos obvios, pero se sabe que está en alguna zona costera. Se lo pasan de lujo en uno de sus yates. 



El ex del Real Madrid publicó una foto con su físico de extraterrestre que no ha tardado en viralizarse. No se le puede sacar ni un sólo desperfecto. Si por algo se caracteriza es por su compensación muscular. 

La imagen cuenta con casi 8 millones de 'me gustas' en apenas 24 horas. Y es que sus fans se han quedado en shock con el cuerpo 10 que se gasta el bueno de CR7 al borde de los 40 años... ¡Menuda barbaridad!



A continuación os dejamos algunas imágenes de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina se compran la mansión más lujosa y cara de Lisboa



Comenta con Facebook