"Es todo plástico": el culo de Aurah, en su último posado, vuelve a liar un terremoto en su Instagram


"Es todo plástico": el culo de Aurah, en su último posado, vuelve a liar un terremoto en su Instagram
2021-10-15 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Aurah Ruiz es una de las WAGS más famosas de las redes sociales. La canaria siempre se encuentra en una plena disputa con el futbolista Jesé Rodríguez y todo lo que vive suele publicarlo en sus redes sociales. Cosa que genera cierta controversia y que siempre suele recibir las críticas de sus seguidores.

Pero eso no es todo, la última polémica se ha producido con una publicación de la canaria en la que se mostraba frente a un espejo con un trasero despampanante. El culo de Aurah se resalta entre su espectacular cuerpo por delante, que luce un escote mágico con un top que muestra su definido abdomen. El caso es que entre sus seguidores no ha gustado la publicación debido a que le acusan de ser una persona "de silicona".



Es cierto que Aurah tiene ciertas operaciones estéticas como son los labios, nariz, retoques en el rostro, operación de pecho e incluso se ha puesto culo. Pero la canaria famosa por salir en programas televisivos y realitys, nunca ha escondido sus operaciones estéticas y siempre ha lucido orgullosa por ello.

Eso sí, la gran masa de comentarios en la publicación de la influencer, ha provocado que la canaria cierre su cuenta para la gente que no es su seguidora y haya limitado los comentarios exclusivamente para la gente que ella sigue. Pasos que ya realizó su actual pareja, Jesé Rodríguez, cuando atravesaba un mal momento futbolístico y estaba en el foco de las críticas.



Un Jesé Rodríguez que si se ha mostrado entusiasmado con las publicaciones de su actual pareja puesto que la comentaba desde sus dos cuentas oficiales. Al mensaje de "Mi bebé" acompañado de un melocotón y fuego, se podía ver el comentario en su cuenta oficial como futbolista. En cambio, ha decidido tirar por un mensaje más urbano desde su cuenta de cantante 'Jey M' en el que ha comentado "La más dura" junto a una cara de diablo.

La pareja también estuvo en el foco de la polémica la última semana, puesto que ambos incendiaron las redes en las últimas horas con un vídeo publicado en Tik Tok en el que aparecen tocándose y bailando, ella con muy poca ropa. Las imágenes también están dando mucho que hablar en Instagram, donde han compartido el vídeo con sus seguidores.

Sus posados, algunas veces, no son aptos para menores de 18 años y a ambos ya les han censurado en más de una y dos ocasiones algunas fotografías subidas a la citada plataforma. Además, tendremos que esperar que el movimiento de Aurah Ruiz se decida a abrir su cuenta para el público puesto que en DBR os vamos a mostrar todas las novedades, pero ustedes si no la seguís, os perderéis las novedades que se vayan produciendo con dicha pareja. 

Veremos con qué nos sorprenden en la próxima publicación de ambos, pero en la próxima galería les dejamos las fotos más despampanantes de la modelo canaria, alguna publicación es digna de ser censurada por su alto contenido sensual...


Clica sobre la foto para ver la galería de
"Es todo plástico": el culo de Aurah, en su último posado, vuelve a liar un terremoto en su Instagram



Comenta con Facebook