Es lo más viral: se hizo pasar por un jugador del Real Madrid y robó un coche de más de 40.000 euros


Es lo más viral: se hizo pasar por un jugador del Real Madrid y robó un coche de más de 40.000 euros
2022-08-13 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La vida está llena de grandes anécdotas y curiosidades, en muchos casos difíciles de creer porque la realidad supera a la ficción.

Esto es lo que ha ocurrido con Khadim Sow, quien se ha hecho pasar por un exjugador de baloncesto del Real Madrid, para poder así llevarse un Audi R8, valorado en 43.000 euros, eso sí, sin pagar ni un solo centavo.

Esta historia, revelada por el diario 'El Mundo', se ha hecho viral en las redes sociales, despertando todo tipo de reacciones, ante la sorpresa y el impacto que esta noticia ha generado.

El Real Madrid es un club con mucho tirón mediático a nivel mundial, algo que quiso aprovechar este joven deportista, que en realidad es jugador de baloncesto, pero del BBC Nyon de Suiza.

Khadim Sow llegó a un concesionario de Audi, en Tarragona, explicando que estaba interesado en el mencionado coche y al ser 'jugador' de la entidad madridista, pudo realizar el proceso de compra, prometiendo que el pago se haría por transferencia al cabo de unos días.

Sin embargo, el dinero nunca llegó y los responsables del establecimiento de Audi empezaron a investigar, dándose cuenta que habían sido víctimas de una estafa, algo que ya ha hecho anteriormente el propio Sow, en una discoteca en Valencia, razón por la que incluso llegó a ser detenido.




Comenta con Facebook