Es lo más parecido a un desnudo: la foto que ha publicado la hermana de Cristiano Ronaldo


Es lo más parecido a un desnudo: la foto que ha publicado la hermana de Cristiano Ronaldo
2022-05-18 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más exitosos del planeta y, como es lógico, parte de su familia 'vive' de él. Ya no sólo porque el portugués siempre los ayuda a nivel financiero, sino porque también se benefician de la 'marca' CR7.

Su hermana, Katia Aveiro, acumula 1,2M de seguidores en Instagram. Se define como emprendedora, cantante y madre de tres hijos. Anoche publicó una acción publicitaria con 'Bel Casagrande', uno de los centros estéticos más populares de Serra Gaúcha.



"Los beneficios de las piedras. Ahora más que nunca tenemos que cuidarnos", escribió. Y aparece tumbada en una cama de masajista, sin nada de ropa, y sólo tapando sus partes más íntimas con una toalla.

Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de 'likes' y comentarios. Katia también se cuida mucho, como su hermano, y desde hace años se machaca en el gimnasio y sigue una dieta equilibrada.



A continuación os dejamos el post de la hermana del exfutbolista del Real Madrid que tanto ha dado que hablar en las últimas horas en internet. Jugando al borde de la censura de su Instagram.