Es lo más bestia que ha salido nunca de Lola Índigo y es una locura: su foto con un finísimo tanga


Es lo más bestia que ha salido nunca de Lola Índigo y es una locura: su foto con un finísimo tanga
2022-07-31 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lola Índigo ha decidido darse un descanso después de tocar la cima durante el último año con sus temazos. 'La niña de la escuela' se ha convertido en una de las cantantes más populares de nuestro país y su proyección es tremenda.

Con sólo 30 años, la madrileña atraviesa el mejor momento de su vida. Todo le va rodado en lo profesional y ahora se lo pasa en grande disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus amigas.



Todos sabemos que las Islas Baleares son uno de los destinos favoritos de los famosos y ella no iba a ser menos. Desde allí nos ha deleitado con unas fotos bestiales que corren ya como la pólvora por internet.

Lola seleccionó varias de la galería para recopilar lo bien que se lo está pasando. Unas con un vestido de transparencias, otras de cena, también (por supuesto) en bikini... Y estás son una completa barbaridad.



"Carrete de Ibiza. Qué rico dormir, qué rico beber, qué rico comer, qué rico mis nenas, qué rico Ibiza", escribió en el pie de foto. A continuación os dejamos algunas de sus imágenes más subidas de tono.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lola Indigo presume de cuerpazo y posa sin ropa en Instagram



Comenta con Facebook