Es lo más bestia que ha hecho Rosa Benito: el día que se fue a la TV sin sujetador y lo enseñó todo


Es lo más bestia que ha hecho Rosa Benito: el día que se fue a la TV sin sujetador y lo enseñó todo
2022-05-05 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez



Rosa Benito se hizo muy popular en España al casarse con Amador Mohedano, el hermano de la célebre Rocio Jurado. La artista del momento en España que, tristemente, acabaría perdiendo la vida en el año 2006 a causa de una enfermedad.

Fue entonces cuando Rosa Benito empezó a aparecer en programas como 'Sálvame' para hablar sobre la cantante. Y así hasta el día de hoy, que ha conseguido hacerse con una silla en casi todos los programas de Mediaset.



En redes sociales se han hecho virales unas imágenes suyas del día que apareció prácticamente con los pechos al aire en directo. Sin sujetador, con un vestido negro, y confiándose con las transparencias... ¡Le jugaron una mala pasada!

Hace unos años, antes incluso de que Casillas estuviera con Sara Carbonero, circuló el rumor de que tuvo algo con Rosa Benito. Ninguna de las partes lo ha confirmado, pero cuando el río suena...



A continuación os dejamos las imágenes de Rosa Benito, en el plató de 'Sálvame', presumiendo de pechos en pleno 'prime-time'. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rosa Benito aparece casi con los pechos al aire en 'Sálvame'



Comenta con Facebook