Es la reina del destape: Kim Kardashian se queda en sujetador y consigue más de 1 millón y medio de likes... en menos de 24 horas


Es la reina del destape: Kim Kardashian se queda en sujetador y consigue más de 1 millón y medio de likes... en menos de 24 horas
2021-12-23 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hace tiempo que se nos acabaron los calificativos para definir a Kim Kardashian. Una de las mujeres más populares del planeta y que sabe cómo incendiar internet en simples pasos. Su cuerpo es sobrenatural.

Anoche compartió una foto que se lo está petando en redes sociales. Aparece con un potente vestido, sin sujetador, y presumiendo de pechos XXL. ¿El resultado? 1 millón de likes en menos de 24 horas.



Lo de Kim Kardashian no tiene nombre. Normal que todas las marcas se tiren los trastos a la cabeza para trabajar con ella. Y es que todo lo que toca lo convierte en oro. Por algo es, al mismo tiempo, una de las fortunas más ricas de Estados Unidos (que no es poco). 

La reina del destape lo volvió a hacer y ahora seguro que muchas tratarán de imitarla. Sin tener el mismo tirón, por supuesto, pero algo es algo. A nosotros nos ha vuelto a dejar absolutamente fascinados. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Kim Kardashian, que acumula más de 270 millones de seguidores en Instagram. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes sin ningún tipo de censura.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian se pasa Instagram con sus bestiales pechos XXL



Comenta con Facebook