Es la musa erótica de Italia y no deja de justificarlo: Sabrina posa de espaldas en bikini


Es la musa erótica de Italia y no deja de justificarlo: Sabrina posa de espaldas en bikini
2022-07-29 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sabrina Salerno se convirtió en un símbolo sexual de Europa. Su nombre saltó a la fama en la década de los 90 gracias a su sencillo 'Boys', que dio la vuelta al mundo, y a partir de ahí tuvo un 'boom' espectacular.

En España, sin ir más lejos, dio mucho que hablar tras ver cómo se le salía un pecho en el programa 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Millones de personas vieron ese momento y su grado de popularidad se alzó por las nubes.



Entre los 80 y 90 vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y hasta en Rusia llenó un estadio con capacidad para 50.000 personas para sus conciertos. Su atractivo físico le abrió muchas puertas.

Aunque ahora ha desaparecido del foco mediático, llama la atención que sigue estando como un tren a sus casi 55 años. En Instagram le siguen 1,2 millones de personas que alucinan con sus posados casi sin ropa.



Ayer colgó una foto en la piscina de su casa, con un bikini minúsculo, y posando de espaldas. A continuación os dejamos algunas de las mejores fotos de Sabrina Salerno, una de las mujeres más deseadas del viejo continente.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sabrina Salerno incendia internet con su último bikini



Comenta con Facebook