¿Es la Kardashian? Kourtney se somete a un cambio radical y se pone rubia con el pelo rizado


¿Es la Kardashian? Kourtney se somete a un cambio radical y se pone rubia con el pelo rizado
2021-10-30 00:10 Celebrities Por: Blanca Torres



Apedillarse Kardashian significa, además de ser millonaria y popular, que tengas que sorprender prácticamente a diario a tu legión de seguidores. Y Kourtney se acaba de pasar el juego con... ¡un brutal tinte del moreno al rubio!

Ayer compartió una publicación en la que aparece totalmente rubia, con el pelo rizado, y maquillada por completo. Sin embargo, parece que a sus seguidores no les ha gustado mucho el cambio, ya que tiene bastantes menos 'likes' de lo habitual ('solo' 1,1 millón).



Normalmente suele tener entre 3 y 4 millones, por lo que no ha generado el impacto que esperaba. Sin embargo, al parecer fue una peluca, ya que un día más tarde subió una foto como siempre. Pelo corto y oscuro. 

Eso tranquilizó a sus seguidores, que ya no tuvieron tanto problema en darle 'me gusta' y recuperó sus números habituales. La última foto, en la que aparece con un impresionante vestido rojo, tiene más de 3 millones de 'likes'.



Sorprende que Kourtney, teniendo 100 millones de seguidores menos que Kim (260 M), tenga, de media, los mismos likes que ella. ¿Utilizará bots la 'matriarca' de las Kardashian? Tiene pinta... 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kourtney Kardashian revienta Instagram para 'mal' con su último 'cambio físico



Comenta con Facebook