Es la celebrity más rica del mundo: se desvela la inmensa fortuna de Kylie Jenner


Es la celebrity más rica del mundo: se desvela la inmensa fortuna de Kylie Jenner
2022-08-10 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Kylie Jenner es una de las mujeres más conocidas del planeta. A pesar de su juventud, ya le siguen cerca de 400 millones de personas en Instagram y se encuentra en el top de las más ricas del mundo.

Con apenas 25 años, según Celebrity Net Worth, su patrimonio neto oscila los 800 millones de dólares. La mayoría lo ingresa gracias a su empresa de cosméticos (Kylie Cosmetics), que es un exitazo.



No obstante, buena parte de su fortuna viene también de sus trabajos como modelo y promociones pagadas en redes sociales. Kylie mueve a las masas y las empresas no dudan en pagarle un pastón para que publicite sus productos o servicios.

Hay que decir que en el año 2019 vendió el 51% de su empresa por 600 milloones de euros a Coty Inc. Se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo y su fortuna no deja de crecer conforme pasa el tiempo.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la celebrity del momento. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner y su última foto semidesnuda y marcando curvas



Comenta con Facebook