¿Es éste el negocio en el que están juntos Sergio Ramos y Piqué?


2017-10-05 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gerard Piqué aseguró este miércoles en rueda de prensa que no es verdad que Sergio Ramos y él estén distanciados por su posición política en referencia a la independencia de Cataluña. El jugador del FC Barcelona, para acabar con ese debate, afirmó que incluso se trae entre manos un negocio con el sevillano. ¿Cuál?

“Lo de Sergio Ramos es una mentira, vamos a ser socios en un negocio que le planteé. Ya está bien, la relación con él es fenomenal (…). Dejemos los tópicos. Es lo fácil decir que cada vez que vengo a la selección nos tenemos que reunir y acercar posturas. No hace falta, estamos muy cerca”, fueron las palabras que soltó Gerard Piqué, desvelando de esta forma que próximamente ambos serán socios. Y en Don Balón Rosa sabemos por dónde pueden ir los tiros en ese aspecto.



Y es que hace unos meses ya informamos del proyecto que podía unir a futbolistas del Real Madrid y el FC Barcelona, una inmobiliaria que cotizaría en bolsa. Se trata de una socimi (sociedad cotizada anónima de inversión en el mercado inmobiliario) en la que participarán varios futbolistas, ex futbolistas, deportistas profesionales, family offices y medianos inversores privados. ¿Es éste el negocio al que se refiere Gerard Piqué o hay algo más entre ellos?

Antonio Gil, director del área inmobiliaria de Solventis (el grupo financiero que encabeza esta iniciativa), explicó los detalles del negocio a Cinco Días: “Es un tipo de vehículo que va a dar rentas anuales a los partícipes. Estos deportistas tienen un nivel de vida muy alto y necesitan invertir para no perder ese nivel tras su temprana jubilación. El inmobiliario es un producto que les gusta a los jugadores, en el que ya invierten y comprenden bien, además de las ventajas fiscales que ofrece”. El tiempo dirá si Piqué se refería a esto o tiene otros planes con el capitán del Real Madrid. El diario Marca asegura, por ejemplo, que en realidad están trabajando juntos en el lanzamiento de una red social para deportistas, Power to the Players. Veremos.