¡¿Es esa Kylie Jenner?!


2020-02-20 06:02 Celebrities Por: Blanca Torres


Las famosas son capaces de sorprendernos continuamente con sus espectaculares cambios de look.

Tanto en las pasarelas, como a través de la pantalla... y sí, también en la vida real. Las Kardashian-Jenner son expertas en dejarnos con la boca abierta con cada una de sus nuevas 'ocurrencias estilísticas'.



Y Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer, incendiando las redes con su nuevo look.

Del pelo corto a la melena XXL

Hace unos días, la influencer daba a entender, a través de varios vídeos de Snapchat, que se había cortado ¡¡y mucho!! la melena. Un corte bob, por encima de la barbilla, con su color oscuro natural y unas sutiles capas para darle más movimiento al pelo; ese era el nuevo estilo que todos teníamos claro de la más pequeña del clan.



Sin embargo, volvía a sorprender a todos sus seguidores con otro cambio, aún más radical: una melena XXL, con mechas doradas, y mucho volumen. "New vibe" escribía en la publicación de Instagram, donde ha compartido la fotografía. (El gran vicio que Fani tendrá que dejar en 'Supervivientes'.... ¡¡y no es el tabaco!!)

Un éxito rotundo que los usuarios de la red social le han agradecido, con más de 10 millones de 'likes' y 71.000 comentarios alabando el nuevo look de Jenner.