Es el vestido más pequeño que puede llevar alguien: Dua Lipa va prácticamente desnuda


Es el vestido más pequeño que puede llevar alguien: Dua Lipa va prácticamente desnuda
2022-08-24 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más populares del planeta. Algunos de sus temazos como 'Levitating', 'One Kiss', 'New Rules' o 'Don't Start Now' se han escuchado en todas partes y le han permitido crecer como la espuma.

Prueba de ello son sus más de 80 millones de seguidores en Instagram. Además, a pesar de su juventud, ya ha entrado en la lista de las cantantes más ricas. Su fortuna, según 'Celebrity Net Worth', oscila ya los 100 millones de dólares.



Esta semana ha celebrado su 27 cumpleaños y nos ha deleitado con fotones para el recuerdo. En la última aparece prácticamente desnuda, con un vestido minúsculo, y que se ha hecho viral en cuestión de minutos.

"Vamos a la fiesta", escribió la británica en español. No es ningún secreto que le encanta nuestro país casi tanto como la fiesta y darlo todo en las discotecas. Cuando fue a Barcelona no dudó en coger un reservado en 'Pachá' y liarse con el actor Arón Piper.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre divina Dua Lipa. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa y sus fotos más sexys en Instagram



Comenta con Facebook