Es el nuevo amor de Almudena Cid: jugó en el Real Madrid y tiene pasado como madridista


Es el nuevo amor de Almudena Cid: jugó en el Real Madrid y tiene pasado como madridista
2022-07-29 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Almudena Cid es una de las deportistas más conocidas de nuestro país. La vasca es la única gimnasta que ha disputado cuatro finales olímpicas durante los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996), Sydney (2000), Atenas (2004) y Pekín (2008).

Su fama se disparó aún más por las nubes al confirmarse su relación con Christian Gálvez, entonces presentador de 'Pasapalabra'. Con él se acabaría casando en 2010 y 11 años más tarde todo saltó por los aires.



Finalmente optaron caminos separados y se rumoreó que Almudena fue la peor parada de todo este asunto. Él no tardó en encontrar de nuevo el amor, con Patricia Pardo, presentadora de 'El Programa de Ana Rosa'.

No obstante, en Don Balón Rosa os traemos un 'plot twist'. La gimnasta ha tenido un flechazo con Gerardo García, exfutbolista formado en la cantera del Real Madrid. Llegó a jugar en Primera en clubes como Villarreal, Valencia, Málaga.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Almudena Cid, la ex de Christian Gálvez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las imágenes más sexys de Almudena Cid, ex de Christian Gálvez



Comenta con Facebook