Es demasiado pequeño: el minúsculo tanga que ha lucido Mishel en Beverly Hills


Es demasiado pequeño: el minúsculo tanga que ha lucido Mishel en Beverly Hills
2022-07-30 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Mishel Gerzig sigue dispuesta a calentar el verano demostrando que es la WAG más sexy de todo el vestuario del Real Madrid. La israelí, pareja del portero Thibaut Courtois, compartió anoche un post no apto para cardíacos.

Aparece en la piscina del apartamento que ha reservado, con un bikini minúsculo, que deja muy poco lugar a la imaginación: "¿No puede ser verano durante todo el año?", se preguntaba en el pie de foto.



Y es que normal que a Mishel le encanta esta época del año, ya que es cuando más puede exhibir el cuerpazo que durante tanto tiempo trabaja. Siguiendo una dieta estricta, entrenando en el gimnasio... Al final vive de ello.

Courtois estará alucinando con su chica desde el 'Beverly Hills Hotel', el exclusivo complejo en el que se encuentra concentrada toda la expedición del Real Madrid. Su chica, eso sí, a unos pocos kilómetros de distancia.



A continuación os dejamos las imágenes más top de Mishel Gerzig, la wag de moda en el club blanco. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel Gerzig revienta Instagram con su 'booty'



Comenta con Facebook