Septiembre siempre es el comienzo de grandes cosas. Que le pregunten a Kim Kardashian, una de las personas más mediáticas del planeta, con más de 340 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Ahora se encuentra soltera y entera desde hace unas semanas. Lo ha dejado con el actor y humorista Pete Davidson, el hombre que le ayudó a superar su traumático divorcio con el rapero Kanye West. No da para más.
Al final, Kim quería desconectar, pasárselo bien y disfrutar después de unas muy malas vivencias. Sin embargo, después de unos meses de desenfreno, se ha dado cuenta de que Pete no le encajaba del todo para seguir dando pasos en la relación.
Ahora vuelve a estar desatada y sus últimas fotos en Instagram lo demuestran. Anoche colgó una, con un vestido más apretado imposible, que corre como la pólvora en internet. Es de otro planeta.
Ya suma millón y medio de 'likes' en unas pocas horas y su nombre vuelve a aparecer entre las tendencias. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa de Kim Kardashian.