Es de las mejores WAG's del Atlético: Beatriz Espejel luce espectacular


Es de las mejores WAG's del Atlético: Beatriz Espejel luce espectacular
2022-09-27 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



Beatriz Espejel es una de las WAG's más espectaculares del Atlético de Madrid. Se coloca en las primeras posiciones y eso que 'compite' con otras de la talla de Alice Campello, Magui Corceiro, y Marta Díaz.

A sus 33 años, la madrileña (nacida en Móstoles), tiene un físico de 10. Se lo trabaja a diario en el gimnasio, cumple una dieta súper estricta, y le encanta ser siempre la más guapa de la fiesta. Al final consigue el propósito.



En redes sociales ha crecido como la espuma y no hay más que ver su Instagram, dónde está a punto de alcanzar los 150.000 seguidores. Es de esta clase de chicas que no necesita tener nada de maquillaje para llamar la atención.

Nadie se atrevería a decir que ha tenido ya tres hijos a su corta edad (Leo, Romeo y Chloé). Su chico, Koke Resurrección, está encantado de la vida con ella. Por eso le pidió matrimonio en el año 2018.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Beatriz Espejel. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las pruebas de Icardi para acusar a Wanda de "tóxica"



Comenta con Facebook