Es (de largo) su foto más bestia: Lola Índigo se baja las bragas y la cazan


Es (de largo) su foto más bestia: Lola Índigo se baja las bragas y la cazan
2021-12-23 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Lola Índigo se ha convertido en una de las cantantes de moda en España. Lo ha petado con su último exitazo, 'La niña de la escuela', y sus seguidores aumentan cada día en Instagram. En parte, también, por su increíble cambio físico.

Y es que la murciana ha pasado de tener algún 'kilito' de más a ser una diva de los pies a la cabeza. Se ha tomado muy en serio la alimentación y el gimnasio en los últimos meses. Ahora se encuentra, sin lugar a dudas, en su mejor momento personal y profesional. 



Eso sí, no sabemos si lo de ser famosa está pagado... Se ha filtrado una foto suya, en la taza del baño y con las bragas bajadas, durante una fiesta. Entendemos que se la debió sacar algún amigo/a, porque sonríe a la cámara, pero no tiene pinta de ser muy reciente. 

¿Será que alguien le ha hecho una 'jugarreta' a la cantante ahora que se ha hecho muy famosa a nivel nacional? No es casualidad que empiece a difundirse por redes sociales una foto antigua y en la que no sale precisamente favorecida. Ella se lo ha tumado con humor y ha sido la primera en compartirla en sus redes sociales.



En cualquier caso, tampoco es nada de otro mundo. Parece que los famosos no pueden ir al baño y hacer sus necesidades. Quién haya intentado destruir la reputación de la cantante, se ha quedado en el intento. Pincha en el siguiente enlace para ver las imágenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
'Cazan' a Lola Índigo con las bragas bajadas en el baño



Comenta con Facebook