Karim Benzema se ha convertido en el gran referente del Real Madrid. A sus 34 años, camino de los 35, el delantero se encuentra en el mejor momento de su carrera. Este jueves recibirá el premio a 'Mejor jugador de la Champions' y en octubre se alcazará con el Balón de Oro.
Mientras que eso ocurre, Karim sigue su vida y trabajo con naturalidad. En los dos días libres que concedió Ancelotti a la plantilla le hemos podido ver por el centro de la capital madrileña haciendo algún que otro recado.
Benzema llama la atención desde lejos y es que iba con el modelo 'LaFerrari', de la exclusiva firma italiana. Uno de los más difíciles de obtener y cuyo precio oscila los 300.000 euros en el mercado.
Unos aficionados del Real Madrid reconocieron al bueno de Karim, que minutos antes se tomó unas fotografías con ellos y firmó autógrafos. Está eternamente agradecido a los fans y lo demuestra hasta en sus días de descanso.
A continuación os dejamos uno de los muchos vídeos que circulan por redes sociales sobre el nuevo cochazo del delantero blanco. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.