La top model brasileña Alessandra Ambrosio dejó boquiabierto al público y a la prensa que se acercaron al Festival de Cannes con sus modelos.
De entre ellos, tenemos que destacar uno que llamó mucho la atención, también a sus casi 12 millones de seguidores en redes sociales, en las que su publicación con este modelo acumuló miles de “likes”. Se trata de un vestido de rayas de color rojo y plateado.
Con múltiples piezas plateadas que hacen brillar a una de las mejores modelos del mundo. La particularidad de este modelo es que tiene una especie de velo que cubre su cabeza, lo que nos hace advertir una inspiración en la cultura árabe en el diseño de dicho vestido. Además, alrededor de su cuello, llevaba un collar con pieza rojas y plateadas a juego con el vestido, lo que hacía un conjunto muy llamativo a la par que elegante, que hacía resaltar más si cabe la belleza de esta mujer escultural, que posee una silueta perfecta, con un toque árabe sutil.
La brasileña fue durante muchos años uno de los ángeles de Victoria Secret, en concreto desde 2004 a 2017, pero también trabajó para otras marcas muy conocidas en la élite de la moda como Christian Dior, Armani, Ralph Lauren y Next.
A sus 42 años sigue deslumbrando en cada evento al que acude, brillando con luz propia. La modelo que nació en Erechim, un municipio del Estado de Río Grande do Sul en Brasil, se ha convertido por méritos propios en una de las modelos más reclamadas por las mejores marcas del mundo de la moda.