Enemiga de Cristiano y amiga de Georgina: la mujer de Rooney, en todos los tabloides


Enemiga de Cristiano y amiga de Georgina: la mujer de Rooney, en todos los tabloides
2021-10-16 00:10 Deportistas Por: Blanca Torres



La vida de Georgina Rodríguez ha cambiado de forma radical desde que, en el año 2017, comenzó una relación con Cristiano Ronaldo. Ambos se conocieron en la capital de España, mientras que el portugués jugaba en el Real Madrid, y ella era dependienta de una conocida marca de lujo que solía vestir el portugués. 

Ha pasado el tiempo, concretamente más de cuatro años, y ya tienen tres hijos en común (más Cristiano Jr). A Georgina le ha tocado, por suerte, vivir en ciudades como Madrid, Turín y ahora Mánchester, dónde habría hecho una nueva amistad. 



Según informa el diario británico The Sun, Georgina ahora se lleva bastante con Coolen Rooney. Esposa del ex-delantero del Manchester United, Wayne Rooney, y ya han hablado varias veces por teléfono. Tendrían, además, programada una 'cita' para almorzar el mes que viene.

Y es que, aunque a Coolen Roney en algunos momentos no le gustaron las actitudes de Cristiano hace años, está dispuesta a facilitar la adaptación de Geogina a Reino Unido. Ella sabe mejor que nadie lo que supone ser pareja de una estrella mundial y ella nació en UK.



Por lo tanto, no será de extrañar que en las próximas fechas veamos fotografías de Georgina junto a Coolen Rooney. Por otra parte, tal y como desvela The Sun, "Cristiano y Wayne antes eran compañeros, pero ahora son buenos amigos".




Comenta con Facebook