¡Encierran a Kanye West en un manicomio!


2016-11-22 18:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El rapero Kanye West está viviendo una auténtica pesadilla. El marido de Kim Kardashian ha sido ingresado contra su voluntad en un centro psiquiátrico por su actitud extraña en las últimas semanas, después del incidente sufrido por su esposa en París, donde la celebrity fue atracada a punta de pistola en su propio hotel.

Los últimos dos meses han sido muy complicados para la familia West - Kardashian. Kanye West ha sufrido de insomnio por los hechos ocurridos en París, y ésta podría ser la causa del comportamiento errático del rapero en los últimos días. Las actitudes extrañas del cantante, incluyendo el abandono de dos conciertos, han provocado que West haya terminado ingresado en un psiquiátrico.



El pasado sábado, dio un concierto de 30 minutos en el que cantó sólo tres canciones. Dos días antes, abandonaba el escenario tras afirmar que habría votado a Trump si hubiera acudido a las urnas. Ese mismo día, también afirmó estar siendo perseguido por sicarios contratados por Jay Z, su padrino musical. Todas estas actitudes y más llevaron a su entrenador personal a llamar a la policía este lunes. Los cuerpos de seguridad le obligaron a subirse a una ambulancia y se lo llevaron esposado por su propia seguridad al centro donde permanece ingresado.