En topless y derrochando belleza: la ex de Mariano, en su Instagram


2021-06-10 04:06 Deportistas Por: Nuria García


Ha completado su espectacular figura con un minúsculo tanga


La temporada para Mariano no ha sido sencilla. Comenzó viéndose como el tercer delantero del Madrid detrás de Benzema y Jovic, sin embargo la salida en el mercado invernal del serbio, le abrió una posibilidad que no ha sido capaz de aprovechar para convencer al club.

Pero tampoco le han ido mejor las cosas en lo personal. Y es que hace unos meses se anunciaba su ruptura con la espectacular Yaiza Moreno. De esta forma, el madridismo perdía una de las WAGS más espectaculares de los últimos años. Y es que hay quien la colocaba como la heredera de Georgina.



La joven, ajena a lo que ocurría en el vestuario blanco, ha seguido deleitando a sus seguidores con los posados más espectaculares. Sin duda, si Mariano echa un vistazo a su perfil, se estará tirando de los pelos viendo el monumento que ha dejado escapar.

Y es que en está ocasión ha estado a punto de pasarse Instagram con un espectacular topless con el que ha derrochado belleza. Se ve que la llegada del calor ha invitado a Yaiza a lucir su genial figura, y lo ha hecho por todo lo alto, presumiendo de curvas.





Porque, además de aparecer en un fabuloso topless, también luce un minúsculo tanga, con el que su culo también acapara las miradas y hace las delicias de sus seguidores. Está claro que la modelo está tremenda, como nos demuestra con su incesante actividad en redes sociales.






Comenta con Facebook