En redes alucinan: el increíble parecido de la hija de Modric y su padre


En redes alucinan: el increíble parecido de la hija de Modric y su padre
2022-04-26 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Luka Modric es uno de los mejores futbolistas de la historia reciente del Real Madrid. El croata llegó en el año 2012 y, una década más tarde, puede presumir de haber levantado un Balón de Oro y 4 Champions League, entre otros muchos títulos.

El croata está casado desde el 2010 con Vanja Bosnic. Ambos han tenido tres hijos (Ivano, Ema y Sofia). El primero con 11 años, la segunda con 9 recién cumplidos y la tercera, la más pequeña, con apenas 4.



Este lunes fue el cumpleaños de Ema y el jugador del Real Madrid no dudó en compartir una foto con ella en su perfil de Instagram, dónde le siguen más de 22 millones de personas. Y todo el mundo alucina con lo mismo: son idénticos.

Nadie podrá decir que Ema no es hija de Luka Modric. El mismo color de pelo, nariz, boca... Literalmente clavados. El post, que cuenta ya con más de 1M de 'likes', también suma miles de comentarios para desearle un bonito día a su hija.



A continuación os dejamos la imagen de la que todo el mundo habla en internet. Lukita Modric y su hija Ema, con un parecido impresionante. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El brutal parecido de Modric y su hija Ema



Comenta con Facebook