En el baño de una discoteca: así fue la infidelidad de Piqué a Shakira


En el baño de una discoteca: así fue la infidelidad de Piqué a Shakira
2022-09-02 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Gerard Piqué y Shakira anunciaron hace un tiempo su separación de forma definitiva. La cantante, que contrató a un equipo de detectives para confirmar sus sospechas, se dio cuenta de que le estaba siendo infiel con una empleada de 'Kosmos'.

Una joven de 23 años, llamada Clara Chía, que estudió Marketing. Al parecer a Piqué le pareció muy atractiva y poco a poco fueron conociéndose hasta el punto de que ahora van a sitios juntos y son novios.



No obstante, según la información del paparazzi Jordi Martín, no es la única con la que el jugador del Barça engañó a Shakira. Antes, hace unos años, fue visto liándose con otra joven en los baños de una conocida discoteca de la Ciudad Condal.

A Piqué le encanta la fiesta y siempre ha salido incluso con algunos de sus compañeros. Cuando se toma alguna copa se pone contento y, según dicha fuente, son varias las veces que le ha sido infiel a su exmujer.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Clara Chía, la actual pareja del central azulgrana. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clara Chia Martí, la nueva novia de Piqué



Comenta con Facebook