Emma Watson haciendo topless este verano: los paparazzis hicieron su 'agosto'


Emma Watson haciendo topless este verano: los paparazzis hicieron su 'agosto'
2022-08-14 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Emma Watson ha sido uno de los nombres que más ha sonado este verano, en el que estuvo en las playas de Ibiza, derrochando belleza y glamour.

La actriz, que alcanzó la fama por las icónicas películas de 'Harry Potter', hace muchos años que dejó atrás su etapa de niña para convertirse en una mujer, algo que ha quedado totalmente comprobado.

La también activista británica, nacida en Francia, fue cazada en esta época de calor haciendo topless, lo que permitió a los paparazzis ganarse un dinero extra, gracias a la cantidad de interesados en este contenido único y sin precedentes.

Watson, quien siempre es muy reservada con su vida privada y su intimidad, dejó unas imágenes que le han dado la vuelta al mundo y que se han hecho realmente virales, despertando las reacciones y comentarios de todos los seguidores de su trabajo, pero también de su belleza.


La mujer de 32 años, que aún no se ha pronunciado sobre las fotografías, habitualmente visita Ibiza, ya que es un lugar que le encanta, por su gastronomía y sus paisajes, de los cuales le gusta disfrutar prácticamente como Dios la trajo al mundo, lo que hará que hayan muchas personas atentas la próxima vez que Emma Watson esté de vacaciones en la isla.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Emma Watson haciendo topless este verano



Comenta con Facebook