Emily Ratajkowski sorprende al personal: ligero conjunto y sin nada de ropa


Emily Ratajkowski sorprende al personal: ligero conjunto y sin nada de ropa
2022-01-17 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Wow, Emily. No dejas de sorprendernos con tus fotones en Instagram. ¿Te has propuesto convertirte en la mujer más sexy del 2022? Porque vas en camino... Normal que tu última publicación tenga más de 1 millón de likes en menos de 24 horas.

La conocida modelo, que cuenta con casi 30 millones de seguidores, es una de las más cotizadas del momento. Todo lo que toca lo convierte en oro y normal que las marcas quieran trabajar a diario con ella. 



Causa sensación con su ropa, productos cosméticos, y cualquier cosa que se ponga. Todo lo va a petar si lo ha tocado Emily Ratajkowski, @emrata en Instagram. Ella juega en otra liga. ¡Hasta escribe libros y revientan todas las librerías!

Como no podía ser de otra manera, Emily también es objetivo de todos los paparazzis. En más de una ocasión la han 'cazado' dándose un buen chapuzón con sus impresionantes pechos XXL al aire.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de una de las modelos más reconocidas del planeta. Emily Ratajkowski en estado puro y presumiendo, como no, de su descomunal e mpresionante delantera. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Emily Ratajkowski presume de pechos y se 'pasa' Instagram en horas



Comenta con Facebook