Emily Ratajkowski se pasa a la moda de enseñar cómo da el pecho a su bebé


2021-04-08 00:04 Famosos Por: Nuria García


La espectacular modelo ha compartido el momento en su Instagram.


A principios de marzo, la modelo, actriz y empresaria Emily Ratajkowski daba a luz a su primogénito, Sylvester Apollo Bear. Ahora, un mes más tarde, ha compartido una instantánea en redes sociales donde muestra cómo le da el pecho.

La joven, ha compartido con sus seguidores diferentes instantáneas durante sus meses de embarazo. Y tras el parto, son varias las imágenes que ha compartido de su hijo.



Una de las que ha querido mostrar ha sido el momento de la lactancia. Un acto que cada vez más famosas quieren normalizar. Una de las últimas en hacerlo fue la influencer Chiara Ferragni.

La felicidad de la modelo queda patente en cada publicación que comparte con sus más de 27 millones de seguidores.



La maternidad le ha sentado muy bien. Está feliz y por eso quiso compartir este especial momento que también ha cautivado a sus seguidores. Tanto es así que la publicación cosechó casi 2 millones de me gusta en tan solo 24 horas.

Tampoco ha pasado desapercibido para otras modelos como Ashley Graham, Lily Aldridge y hasta Irina Shayk, que le han mostrado su cariño con sus palabras, dejando varios comentarios, emoticonos de corazones.

UN EMBARAZO ESPECTÁCULAR

Durante los nueve meses de gestación, Emily no ha parado de compartir instantáneas en las que demostraba no haber perdido su belleza en ningún momento. Fotos sugerentes, sin apenas ropa, para evidenciar su espectacular belleza.

Y tras el parto parece hacer recuperado la figura. Hace unos días, también compartía otra imagen donde lucía toda su belleza, sin apenas maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)



Comenta con Facebook