Emily Ratajkowski confiesa haber sido acosada sexualmente por un cantante


Emily Ratajkowski confiesa haber sido acosada sexualmente por un cantante
2021-10-10 04:10 Famosos Por: Sergio Fernández



Lamentablemente, historias como está siguen ocurriendo. Parece mentira que en pleno siglo XXI sigamos teniendo que asistir a relatos como estos en los que mujeres denuncian como han sido acosadas sexualmente. Un problema al que hay que ponerle solución ya.

En esta ocasión, ha sido la modelo y actriz Emily Ratajkowski quien en el libro que acaba de publicar, My Body, ha relatado la situación que tuvo que vivir durante el rodaje del videoclip ‘Blurred Lines’, canción de Robin Thicke junto a Pharrell Williams.



Así lo relata la propia Emily: “De pronto, sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos”. Ella inmediatamente se apartó y asegura que él, que estaba borracho “sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde el director, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba”.

En aquel momento no supo como reaccionar y ahora, ocho años después, confiesa que se arrepiente. "Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome. No reaccioné, no como debería".



El propio director del videoclip ha confirmado la versión de la modelo asegurando que “recuerdo el momento en el que él agarró sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él. Yo grité con mi voz más agresiva: “¡Qué c… estás haciendo! Esto ha sido todo, el rodaje se ha acabado””.




Comenta con Facebook