Elsa Pataky y su topless más viral: de los pechos más TOP en la actualidad


Elsa Pataky y su topless más viral: de los pechos más TOP en la actualidad
2022-01-14 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Elsa Pataky es una diosa del olimpo. Una de las actrices más conocidas del planeta y, aunque se ha ganado la fama gracias a sus grandes dotes en el cine, hay que decir que su increíble físico también le ha abierto muchas puertas. 

Por algo le siguen millones de personas en Instagram y todas sus películas se convierten en exitazos. Y, otra cosa que no puede pasar por alto, sale con otro actor increíblemente espectacular: Chris Hemsworth. 



A Elsa le llaman de todas partes. Directores de cine, de revistas... Y a uno le sonó la flauta. La consiguió fotografiar completamente desnuda (por un buen pastizal) y las fotos no tardaron en hacerse virales. 

Se nota que dedica muchas horas en el gimnasio para cuidar su esbelta figura. Pero también tiene que seguir una dieta estricta, porque sino es imposible alcanzar éste estado físico sólo con deporte. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Elsa Pataky, a quién parece que no le pasan los años en vano. 45 años muy bien tratados y, como el buen vino, mejora con el paso del tiempo...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Elsa Pataky completamente desnuda mostrando su cuerpazo de revista



Comenta con Facebook