Ella dice que no es, pero se filtró y muy pocos lo han visto: la foto de Ariana Grande desnuda


Ella dice que no es, pero se filtró y muy pocos lo han visto: la foto de Ariana Grande desnuda
2022-01-10 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas del planeta. En Instagram le siguen 288 millones de personas y todas sus canciones se convierten en exitazos. Así como sus giras por todo el mundo venden todas sus localidades.

Precisamente en una de ellas, mientras que promocionaba su álbum 'Sweetner' en el año 2018, fue 'cazada' desnuda por alguna persona que disfrutaba de su intimidad. Ella estaba desnuda en la cama del hotel, sin bragas, y le hicieron una foto. 



Aunque Ariana ha tratado de asegurar que no es ella la de la imagen, muchos de sus seguidores creen que sí. Hasta se pusieron a comparar los pies de la imagen con los de la cantante para ver si eran iguales.

La cantante parecía estar dándose un buen festín de comida en su cama de hotel. En la imagen podemos ver una hamburguesa con patatas y unos mini-huevos. Así como un vaso de agua y otro de café. 



A continuación os dejamos la foto en cuestión. Un material caliente filtrado de Ariana Grande, que aparece con un culazo de revista. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Filtran una foto del culo desnudo de Ariana Grande en un hotel



Comenta con Facebook